Se confirmó su contratación

Cuesta quiere mejorar en el Tigre lo hecho en Perú

El delantero argentino llegará esta noche a La Paz y es el último refuerzo.
martes, 6 de enero de 2015 · 10:38

Miguel Terán Chalar/ La Paz

 

  Con el propósito de repetir e incluso mejorar la producción que tuvo en el Mariano Melgar de Arequipa, el delantero argentino Bernardo Cuesta llegará esta noche a La Paz para incorporarse a The Strongest,  según informó ayer su empresario, Silvio Fontana.
 El representante  acotó que Cuesta se inclinó por el Tigre tras descartar  ofertas del Alianza Lima y Sporting Cristal; además del Cuenca ecuatoriano.
El rioplatense firmará  contrato por un año, pero este podrá quedar sin efecto en junio si una de las partes así lo requiere. También la vinculación puede finalizar luego de que el cuadro de Achumani juegue la primera fase de la Copa Libertadores, ante el Morelia de México,  si existe el interés de algún equipo del extranjero.
Que The Strongest haya aceptado estas condiciones del jugador fueron determinantes para que el argentino se haya decidido a fichar por el decano.
 Cuesta llegará a Santa Cruz esta tarde, a las 17:25 y por la noche se trasladará a La Paz.
Fontana contó que el futbolista se encuentra tranquilo, pues  es un muy buen profesional.
 "Es un jugador metódico, muy profesional. Sus principales características son su gran capacidad para definir y su habilidad”, explicó.
Cuesta es el último refuerzo que llega al Tigre para la temporada 2014-2015, toda vez que el cupo de seis extranjeros que permite el reglamento se encuentra  completo.

El rosarino pasa a integrar la lista de foráneos junto a su compatriota Abel Méndez, el uruguayo Maximiliano Bajter, los paraguayos, Ernesto Cristaldo y Germán Cenrturión, y el brasileño Fernando Martelli.

El equipo inicia su pretemporada hoy

El primer plantel de The Strongest iniciará hoy por la mañana su trabajo de pretemporada, de cara al torneo de la Liga que arrancará el viernes 17 y la Copa Libertadores de América, donde el 3 y 10 de febrero debe enfrentar al Monarcas de Morelia, por la primera fase.
Carlos Pino, encargado de prensa del equipo aurinegro, informó que la práctica se iniciará a las 10:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
La mayoría de los jugadores llegaron ayer a la sede de gobierno para integrarse hoy a los entrenamientos.
El presidente del club, César Salinas, confía en que todos los integrantes de la plantilla comiencen a trabajar desde hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios