Nosiglia arremete y se mezcla entre los cinco mejores en cuadriciclos

viernes, 9 de enero de 2015 · 17:22

ABI/ La Paz

En un gran arranque que ratifica su calidad de manejo y experiencia, el piloto boliviano Wálter Nosiglia se mezcló el viernes entre los cinco mejores de la categoría cuadriciclos del internacional Rally Dakar 2015, que se encuentra en la antesala de territorio boliviano.

Al mando de su Honda, Nosiglia clasificó séptimo en la etapa que se corrió entre Antofagasta e Iquique, con una especial cronometrada de 318 kilómetros y dos enlaces de 322 y 48 kilómetros, con un tiempo de 5 horas, 17 minutos y 10 segundos a 55 minutos con 18 segundos del ganador de la etapa, el chileno Ignacio Casale.

El piloto boliviano, que partió a las 10 horas, 15 minutos y 30 segundos, no pudo acelerar como se esperaba en los primeros tramos de la etapa y hasta el puesto de control 5 se clasificaba en el casillero 13. A partir del Wait Point 6, mejoró su ritmo y fue pasando paulatinamente en los otros registros del séptimo al quinto puesto.

El terreno de la etapa fue muy complicado, tomando en cuenta que los competidores arrancaron en terrenos tipo enduro, para pasar por caminos de cresta con vista al mar y rematar en medio de macizos de duna. Nosiglia se encuentra quinto en la clasificación general, pegado a los favoritos, el polaco Sonik, que es líder de la categoría; el chileno Casale, que marcha segundo; el uruguayo La Fuente y el argentino Gonzalez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias