Selección mayor

Soria quiere que la Verde trabaje en el Carnaval

jueves, 8 de enero de 2015 · 23:58
Los Tiempos   / Cochabamba
El estratega de la Selección, Mauricio Soria, observó ayer junto a su cuerpo técnico los entrenamientos de Wilstermann y Universitario de Sucre, que trabaja en Cochabamba, con el objetivo de hacer conocer su plan de trabajo.
El primer entrenamiento oficial de la Selección de cara a la Copa América al mando de Soria será en Cochabamba en el feriado de Carnaval.
 Soria explicó que el propósito de su visita a los clubes es para "ir observando a los jugadores”, con quienes empezará a conversar e  ir delineando el estilo de juego que pretende imponer en la Verde. "De pronto yo quiero conocer a más jugadores de los que vemos en los partidos de la Liga, que incluso se limita por el número de extranjeros, y a veces hay un futbolista que destaca en sus entrenamientos”, dijo Soria, a tiempo de indicar que en Wilstermann dialogará con 13 jugadores.
 Para el DT  el tiempo que tiene para preparar a la Verde para la Copa América 2015, que se inicia en junio, no es suficiente.
No vendremos solamente a mirar, sino vamos a citar a algunos jugadores en las noches y delinear un poco la forma de juego que busca la Selección", añadió.
Cerca del mediodía se reunió con el cuerpo técnico de Universitario de Sucre, para después ver el entrenamiento de los doctos por la tarde.
Soria estará presente en las prácticas tanto de Wilster como de la "U” de Sucre hasta el martes, día en que viajará a Potosí para hacer seguimiento a los dos equipos de la Villa Imperial hasta el viernes.  El sábado 17 viajará a Uruguay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias