El argentino-boliviano fue alabado por el presidente Rafael Correa

Quinteros, de tener los días contados a ser el más elogiado

El DT Quinteros alcanzó la marca del exseleccionador de Ecuador Reinaldo Rueda, quien en todo el proceso a Brasil 2014 sumó solo tres puntos fuera de casa.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 20:57
Página Siete  / La Paz
 En Ecuador, Gustavo Quinteros pasó de  tener los días contados a  recibir grande elogios por conseguir un histórico triunfo ante Argentina, el jueves en Buenos Aires.
Los portales ecuatorianos resaltan el trabajo del director técnico argentino-boliviano, quien hasta hace dos meses, después de que la selección ecuatoriana  quedó fuera de la Copa América de Chile 2015, era descalificado por hinchas y periodistas. 
 Lo cuestionaban porque jugaba  "con una selección llena de futbolistas de Emelec, que tenía los días contados y su fracaso era inminente, pero… ¿Y ahora…? ¿Y ahora?...”. Gustavo Quinteros el jueves 8 de octubre del 2015 entregó al Ecuador una nueva fecha histórica, ya no solo a los que llevamos la banda ploma sobre el corazón, ahora a todo el país, vencimos  2 a 0 al vicecampeón del mundo, al primero del ranking FIFA, derrotamos a la Argentina en su propia casa”, dice el portal emelexista, del Emelec.
  El presidente de Ecuador, Rafael Correa, también elogió  al Facha  Quinteros: "Viene haciendo un gran trabajo pero también debemos destacar la calidad de jugadores con los que cuenta. La defensa y el medio campo estuvieron extraordinarios pero nos faltó un poquito más arriba”.
Los periodistas ecuatorianos resaltaron ayer que  tras la  importante victoria  2-0 ante la Albiceleste,  Quinteros ya hizo lo mismo que el exseleccionador de Ecuador  Reinaldo Rueda, quien en todo el proceso a Brasil 2014 sumó solo tres puntos  cuando jugó fuera de casa.
En la era Rueda, el combinado ecuatoriano solo pudo sacar puntos (empatando) cuando visitó a Bolivia en La Paz, Venezuela y en un partido inolvidable contra Uruguay, en Montevideo, (cuando no le pitaron un penal enorme al atacante Christian Benítez). El resto de partidos los perdió y el fuerte de aquella selección fue en local, donde se mantuvo invicto, informó el portal Ecuagol.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias