Los cruceños consiguieron anoche en el Tahuichi su segunda victoria en el Clausura

Blooming golea 3-0 a Real Potosí y es tercero

jueves, 12 de febrero de 2015 · 00:30
Página Siete / La Paz
  Blooming consiguió ayer su segunda victoria del torneo Clausura de la Liga, al derrotar  3-0 a Real Potosí, en el encuentro que se jugó anoche en el estadio Tahuichi, por la sexta fecha del campeonato liguero.
  Con la victoria de anoche, los blooministas sumaron 10 unidades y se colocaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Están a tres unidades del líder Bolívar, que visitará hoy a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
 El primer gol de los orientales llegó a los 9 minutos del primer tiempo, gracias al tanto anotado por Federico  Pereyra. Los locales dominaron el primer tiempo, pero no pudieron aumentar la cuenta porque sus delanteros no estaban inspirados anoche.
Blooming selló su victoria en el complemento. A los  51 minutos, Hugo Bargas  puso el 2-0 que tranquilizó al cuadro local.
Pese a estar con dos goles de diferencia, los realistas siguieron contribuyendo con su esfuerzo para alcanzar el descuento y abrir una brecha hacia el empate, según la agencia APG. Leonardo Piris lanzó un disparo que impactó en el palo. El plantel de la Villa Imperial tenía las "armas” para alcanzar su meta, pero este partido se resolvió en detalles.
El 3-0  llegó a los 87’ con un desborde de Helmuth Gutiérrez quien mandó un centro al ras al área pequeña donde esperaba Salinas para empujar el balón. Blooming aprovechó que el adversario había colocado sus líneas más adelante para tratar de cambiar el lance. Los blooministas cerraron así con una seguidilla de tres empates.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias