Edemir Rodríguez es opción para reemplazar a Eguino

“Estoy ansioso, volver a jugar es como volver a empezar”

El defensor puede volver a las canchas después de más de 11 meses. Se lesionó el 12 de marzo de 2013 y espera jugar ante Sport Boys.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 20:21
Página Siete  / La Paz  
 
Trabajó física y psicológicamente en su recuperación.  El defensa Edemir Rodríguez está listo para volver a las canchas después de más de 11 meses. Se recuperó de una grave lesión. "Será  como empezar de nuevo”, aseguró el jugador que es    candidato   para reemplazar al expulsado Ronald Eguino en  Bolívar, que el jueves recibirá a  Sport Boys (20:00), por la fecha siete.
   El futbolista se lesionó el  12 de marzo de 2014 en el encuentro que los académicos igualaron 1-1 con Flamengo, en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores.
 El jugador de 30 años de edad fue operado,  en   Buenos Aires, del   ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que  lo alejó de los campos de juego.
 "Fue grave, pero ya estoy recuperado. Trabajé física y psicológicamente, en estos últimos tiempos, para volver a jugar. Estoy tranquilo. Espero que el técnico (Xabier Azkargorta) me tome en cuenta y ser una opción para él y el equipo”, dijo el defensor cruceño.
Rodríguez es una de las opciones del Vasco para sustituir a Eguino, quien fue expulsado el jueves en el lance que los celestes ganaron por 2-1 a Nacional Potosí, por la sexta fecha. "Estoy preparado y muy ansioso. Ya jugué partidos de prácticas y quiero volver a jugar uno oficial”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios