22 jugadores

San José se concentra hoy para su debut copero

lunes, 16 de febrero de 2015 · 21:01
Página Siete  / Oruro
El plantel de San José de Oruro iniciará hoy por la noche una concentración cerrada de cara al compromiso de este jueves por la Copa Libertadores de América, en la que se medirá con el plantel de River Plate.
 De acuerdo con el informe de los dirigentes, un total de 22 futbolistas serán parte del grupo, de los cuales 18 serán llamados para el juego.
El director técnico Teodoro Cárdenas afirmó que su objetivo era concentrar antes, pero que los hoteles estaban llenos por la afluencia de gente a la capital del Pagador por el Carnaval.
Para hoy por la mañana se tiene previsto un entrenamiento y luego del mismo el equipo será trasladado al cuartel general.
Sobre el equipo titular que afrontará el duelo con los rioplatenses, el entrenador indicó que resta afinar algunos detalles, por lo que no dio a conocer la alineación del plantel.
Leandro Ferreira y el defensor  Cristian Enciso podrían ser la novedades con relación al juego ante The Strongest en La Paz, ya que en la Copa no interesa el número de extranjeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias