La eficacia de Carlos Tevez no funcionó en el cuadro romano

Juventus empató 0-0 con Udinese

domingo, 1 de febrero de 2015 · 23:08
EFE  / Roma
El Juventus perdió ayer una gran ocasión de aumentar a nueve puntos su ventaja sobre el Roma, que empató en casa el sábado, al no pasar de un 0-0 en su visita al Udinese, mientras que el Inter cayó en el estadio del Sassuolo (3-1) y se hunde en el decimotercer puesto de la clasificación.
El equipo de Massimiliano Allegri sigue con siete puntos de ventaja con respecto al conjunto romano y confirmó sus carencias en ataque cuando el argentino Carlos Tevez no funciona.
Con algunos problemas debido a la falta del sancionado Claudio Marchisio y del chileno Arturo Vidal, lesionado, el Juventus jugó un fútbol lento y sin ideas frente al Udinese.
La vigésimo primera jornada significó un nuevo revés para el Inter de Roberto Mancini, quien no ha conseguido levantar el equipo y cayó derrotado 3-1 por el Sassuolo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias