Craviotto ve deficiencias en el plantel de Emelec

viernes, 20 de febrero de 2015 · 22:09
Página Siete  / La Paz
El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, habló ayer de su siguiente rival en la Copa Libertadores, el Emelec ecuatoriano. Señaló que detectó algunos problemas en el equipo, como las jugadas con balón parado.
El adiestrador señaló que Universidad de Chile le causó muchos problemas al cuadro eléctrico por esa vía, lo que se tratará de aprovechar este martes, cuando se midan por la segunda fecha del grupo 4.
"Lo estamos estudiando, es un rival duro. Lo vi muy bien, jugaron ante un rival que no llegaba bien, pero que tiene  jugadores de categoría”, aseveró el entrenador argentino.
Añadió que también se intentará aprovechar el que los ecuatorianos tienen dos jugadores expulsados para esta jornada, aunque todavía espera confirmar a los reemplazantes.
"El grupo es muy bravo, difícil, de pronto Universidad de Chile está más bajo en cuanto a nivel, pero tiene buenos jugadores. Los conozco, como el caso de Leandro Benegas, por eso no hay que descartar a los equipos”, apuntó el argentino.
Sobre el técnico Gustavo Quinteros y su despedida del equipo eléctrico, Craviotto aseveró que intentarán ahogarle la fiesta y que luego del compromiso recién le desearán éxito al adiestrador que dirigirá al combinado ecuatoriano.
"Me encanta dirigir al equipo, tuvimos buena tenencia de pelota ante Internacional y frente a Morelia. Este plantel deja todo en la cancha”,  concluyó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias