Por el torneo Nacional B

Ramiro Castillo y Maestranza se ven las caras en el Siles

Los dos cuadros paceños cuentan con refuerzos para esta fase del torneo.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 22:16
Juan C. Toro  / La Paz
Ramiro Castillo y Unión Mestranza de Viacha se medirán hoy desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del torneo Nacional B, certamen que ascenderá al campeón, de forma directa, a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ambos equipos llegan reforzados a esta etapa  del campeonato. Castillo cuenta con jugadores como Herman Soliz, Noé Sílez, Gróver y Elder Cuéllar (hermanos), además de Alaín Saavedra, Robín Pedriel y Adrián Cuéllar. Este último no podrá jugar porque se encuentra suspendido.
  El técnico Óscar Sanz afirmó que se trabajó con el tiempo necesario, y que cuenta con figuras importantes como para comenzar bien el hexagonal y lograr el objetivo de alcanzar la Liga profesional.
"El partido es difícil pero tenemos el grupo y la base del torneo pasado para conseguir buenos resultados. Con los refuerzos tratamos de potenciar algunas zonas”, señaló el técnico.
En tanto, Uber Acosta, entrenador de Unión Maestranza, destacó la llegada de Claudio Centurión,  Maximiliano Ortiz, Jeison Siquita, Diego Menacho, Sergio Justiniano y Mauricio Roca, quienes refuerzan al equipo para el hexagonal.

"Llegó la hora de la verdad. Hay confianza en el equipo, contamos con un grupo interesante y  definido. Esperamos lograr el objetivo”, sostuvo el DT.

Agregó que también piensan en la Sede de Gobierno, ya que consideran que La PaZ.

Los planteles paceños  para el debut
Ramiro Castillo David Torrico; Alfredo Alanoca, Víctor López, Herman Soliz y Robín Pedriel; Michael Vera, Noé Sílez, Enrique Bustillos y  Regis de Souza;  Alain Saacedra y Grover Cuéllar serán los once del cuadro naranja.
 Maestranza El cuadro viacheño alineará a: Hamlet Barrientos; Julio Quispe, Maximiliano Ortiz, Claudio Centurión, José Molina y Rodolfo Frizola; Óscar Sanz, Diego Menacho, Raúl Roque y Guillermo Torrez; Sergio Justiniano.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios