Nacional Potosí

Nacional elige a Zazhu, un DT que conoce el medio

miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:13
Diego Gonzáles  / La Paz
 Por su experiencia en el fútbol boliviano, la dirigencia de Nacional Potosí eligió ayer a  Miguel Ángel Zazhu  como nuevo director técnico  del club potosino, en reemplazo de  Marcos Ferrufino, que dejó el cargo el domingo luego de que su equipo perdió 1-0 ante Wilster. 
El presidente de la comisión técnica de Nacional, Sergio Cors, explicó ayer que  "el directorio ha estado en reuniones constantes analizando caso por caso a los aspirantes y todos hemos coincidido  en escoger al técnico. A partir de la fecha Miguel Ángel Zazhu dirigirá al equipo. Él fue   elegido por su conocimiento en el medio nacional, ya que dirigió a  San José y Aurora”.
  Zazhu llegará mañana al país para hacerse cargo del plantel que está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura. 
Mientras tanto,  el nuevo técnico habló desde Buenos Aires: "Quiero retribuir su confianza y sé que es una posibilidad muy buena de tratar de levantar el equipo, debo asumir   el compromiso, rapidamente”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias