El convenio con la entidad bancaria será por seis meses

El BNB es el nuevo sponsor celeste

jueves, 26 de febrero de 2015 · 23:02
Página Siete / La Paz
El Banco Nacional de Bolivia (BNB) es el nuevo patrocinador que tendrá  Bolívar por los siguientes seis meses.
El convenio entre ambas entidades fue firmado ayer en una conferencia de prensa en la que participaron Roberto Zenteno, gerente de la sucursal La Paz del BNB, además de Guido Loayza, presidente de la Academia.
 "Nos unimos dos instituciones que están muy asentadas en el imaginario colectivo del país. Deseamos que esta unión  sea el inicio de una relación duradera”, comentó el presidente de la Academia.
  Mientras tanto,  Zenteno agregó que "para el BNB es trascendental ser patrocinador del club Bolívar, uno de los equipos más importantes de nuestro país; comprendemos muy bien la importancia de apoyar al deporte en todas sus expresiones, prueba de ello es que el equipo de fútbol del banco es el actual campeón de la liga bancaria paceña”. En la oportunidad, Loayza le entregó  al ejecutivo de la entidad bancaria  el uniforme oficial de la Academia con el logo del BNB en la espalda de la camiseta oficial y alterna, que luce el primer equipo en todas sus presentaciones, además del pantalón corto.
No se quiso precisar el monto que percibirá Bolívar por el contrato que se rubricó ayer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias