Todo apunta a que Rodríguez será titular

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:22
Página Siete  / La Paz
  Todo apunta a que el  lateral de Bolívar, Francisco Rodríguez,  continuará como  titular  por la banda izquierda del plantel celeste que mañana se medirá ante The Strongest, en el estadio Hernando  Siles (16:00).
El técnico Xavier Azkargorta fue claro al afirmar que Rodríguez  se ganó este puesto ante la ausencia del español José Luis Sánchez   Capdevila. "Desde entonces se ha dado la circunstancia de que un hombre como Pancho (Rodríguez)   ha ido creciendo muchísimo en esa posición”.
 En el medio sector no estará Damir Miranda, por una  contractura en el abductor que no lo dejó entrenar con normalidad durante toda la semana, por lo que Leandro Maygua sería su sustituto.
Bolívar jugaría con: Rómel Quiñónez en el pórtico; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en la defensa; Gerardo Yecerotte, Wálter Flores, Leandro Maygua, Francisco Rodríguez y Juan Miguel Callejón en el medio campo; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, adelante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias