Jugaron un amistoso frente a Unión Maestranza de Viacha

Técnico Craviotto da minutos a los futbolistas “alternos”

El entrenador atigrado presentó una sola variante con relación al equipo que jugó la cuarta fecha frente a Universitario de Pando, Cuesta en lugar de Bajter.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 23:13
Diego Gonzáles / La Paz
 The Strongest disputó ayer un amistoso frente a Unión Maestranza de Viacha en Achumani. El técnico Néstor Craviotto alineó   un plantel con los jugadores que no fueron parte del equipo titular que jugó frente a Morelia el martes pasado en México, por la Copa Libertadores de América.
   Como parte de su preparación con miras a los compromisos de la siguiente semana, el martes la revancha por la  Libertadores  con Morelia y el viernes ante San José por el torneo Clausura, el atigrado cumplió una sesión de fútbol frente al campeón paceño de la AFLP, que se prepara  para el hexagonal final del torneo Nacional "B”.
    
Para la sesión de fútbol el DT argentino utilizó la base del equipo que enfrentó a Universitario de Pando en la pasada fecha liguera, pero con una variante en  la zona ofensiva. En el amistoso ingresó el argentino Bernardo Cuesta en lugar del uruguayo Maximiliano Bajter.  
El Tigre formó con Marco Vaca en el pórtico; Víctor Hugo Melgar, David Checa, Abraham Cabrera y Enrique Parada en la defensa; Nelvin Solíz, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga y Gabriel Ríos en el medio sector; Luis Hernán Melgar y Bernardo Cuesta en la delantera.
   En el encuentro, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos, el cuadro atigrado venció por 3-0 con goles de Luis Melgar, tras una jugada colectiva por izquierda entre Parada y Quiroga. El segundo tanto fue logrado por  Bernardo Cuesta, quien encaró sólo al golero Hamlet Barrientos. La  tercera y definitiva  anotación   fue obra de Gabriel Ríos a minutos de la conclusión  del juego.
 

Previo al inicio del encuentro,  el técnico de la selección, Mauricio Soria, se reunió por cerca de una hora con  Craviotto para tratar varios temas  respecto a la preparación de el equipo nacional   rumbo a la Copa América Chile  2015 y las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018,  como lo hizo el pasado jueves en Tembladerani con el club Bolívar.
El selecciónador  nacional observó todo el compromiso desde las graderías del estadio Rafael Mendoza y estuvo acompañado por sus asistentes Alberto Illanes y Mauricio González.
Los atigrados no jugarán este fin de semana por el torneo Clausura de la Liga, debido a que el martes jugarán por el certamen internacional.
De cara a ese partido, los de Achumani continuarán hoy con su preparación. Se confirmó para esta noche una práctica en el estadio Hernando Siles, en el mismo horario que se jugará el lance del martes (20:30).
El argentino Craviotto probará el plantel que jugará la revancha con  el Morelia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias