Juventus es el líder del fútbol italiano

Roma y Nápoles siguen como escoltas de Milan

domingo, 8 de febrero de 2015 · 23:29
AFP  / Roma
La Roma y el Nápoles derrotaron ayer a Cagliari  y Udinese, respectivamente, victorias que permiten al segundo y tercer clasificado de la serie A a mantener las distancias con el líder Juventus, que el sábado derrotó al Milan (3-1).
El equipo de la capital no tuvo problemas en su visita a Cerdeña y Adem Ljajic adelantó a los romanos poco antes del descanso (43), mientras que el argentino Leandro Paredes sentenció en el tramo final de encuentro (85), dejando sin efecto el tanto del belga Paul-José M’Poku para los locales en el descuento (95).
En Nápoles, el equipo entrenado por Rafael Benítez se colocó rápidamente por delante con los goles del belga Dries Mertens (8) y de Manolo Gabbiadini (21), el segundo en dos partidos que ha jugado con la camiseta celeste.
Poco antes de la media hora , el francés Cyril Thereau recortó distancias para el Udinese (27), pero el mismo delantero galo enterró las opciones de su equipo con un tanto en contra en el segundo tiempo (59).
Tanto Roma como Nápoles necesitaban imperiosamente la victoria después de que el líder Juventus derrotase el sábado al Milan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias