Novena fecha

Oriente recibe a San José y el Jaguar a Nacional

sábado, 28 de febrero de 2015 · 22:28
Página Siete  / La Paz
 Con un punto de diferencia entre uno y otro plantel y con antecedentes de un partido para el infarto, este domingo, a partir de las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas se medirán   Oriente Petrolero y San José, por la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga. Mientras que la "U”, de Pando, recibirá a Nacional (15:00).
Ambos rivales  están en el lote de los seis primeros y quieren ascender en la tabla. Tienen un reto común: acortar distancias con el líder  Bolívar, que tiene  19 unidades. Los refineros tienen 12 y los santos 11. Óscar Maldonado, de Cochabamba, será el árbitro.
 El equipo  orientista  asume el encuentro luego de derrotar por 1-0, el miércoles anterior, a  Blooming  en el Tahuichi.
En el otro duelo,  Universitario, de Pando,  está obligado a vencer a Nacional Potosí en el estadio de Cobija, a partir de las 15:00. El equipo pandino tiene la necesidad de  lograr las unidades en disputa para salir del mal momento por el que atraviesa.
Es último en la tabla del punto promedio, con 0.6000, lo que  complica su permanencia en la Liga. Está en el  décimo lugar de la tabla de posiciones,  con seis puntos. El cruceño Ivo Méndez será el juez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias