Juan Carlos Sánchez anotó el único gol del encuentro en el estadio Ugarte

Real Potosí sufrió para derrotar 1-0 a Petrolero

sábado, 28 de febrero de 2015 · 22:30
Página Siete  / La Paz
  En un disputado partido, Real Potosí derrotó ayer   1-0 a  Petrolero de Yacuiba por  la novena fecha del torneo Clausura, en el encuentro que se jugó en  el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El gol que permitió a los lilas anotar su tercer triunfo en este certamen fue anotado por Juan Carlos Sánchez, con un golpe de cabeza, a los 66’, luego de un centro de Édgar Escalante desde el costado, cuando Real Potosí estaba desesperado por abrir la cuenta después de las ocasiones que desperdiciaron antes.
El cuadro realista falló bastantes oportunidades de gol a lo largo de las acciones. No fue la tarde de Gilbert Álvarez, quien no tuvo la efectividad para resolver las jugadas en las cercanías del pórtico. No fue el único, también conectaron mal el balón Ronald Rivero e Iván Zerda. Mientras desde larga distancia Darwin Peña no pudo sorprender al golero José Peñarrieta.
Había resistencia de parte del elenco de Yacuiba, su tarea en la marcación era destacable y cuando sus defensores no llegaron a la cobertura, contó con algo de fortuna. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias