Fútbol inglés

United gana al Sunderland con doblete de Rooney

sábado, 28 de febrero de 2015 · 22:49
AFP / Londres
  El Manchester United ganó ayer 2-0 al Sunderland (16º) con un doblete de Wayne Rooney,   en Old Trafford, en la 27ª jornada inglesa, y ascendió al tercer puesto, a la espera de lo que haga el Arsenal (4º) hoy ante el Everton (14º).
Rooney decidió el partido en la segunda mitad con un tanto de penal en el 66 y otro en el 84, para alcanzar los diez tantos esta temporada. Con estos tres puntos, los Red Devils se sitúan terceros con 50 unidades. Por delante tienen al Manchester City, 2º con 55, y al líder Chelsea (60), y por detrás al Arsenal, que cuenta con 48 en el último puesto que clasifica para la próxima Liga de Campeones.
En el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal destacó la actuación del colombiano Radamel Falcao, que fue titular en la punta del ataque junto a Rooney debido a la baja por lesión del holandés Robin Van Persie, haciendo mucho daño al buscar los espacios del Sunderland.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias