El delantero que jugó en Sport Boys será operado en Argentina

El Ogro Cristian Fabbiani tiene un tumor en una pierna

Según el médico, se trata de un tumor de 16x7 centímetros, que está enquistado y es indoloro, precisó. Indicó que es prematuro decir que va a dejar el fútbo
viernes, 13 de marzo de 2015 · 23:11
AFP / Buenos Aires
 El delantero argentino Cristian Fabbiani, que hizo un breve paso por el fútbol de Chile y Bolivia, y actualmente juega en la segunda división de su país, será operado de un tumor en la pierna derecha, informó  ayer una fuente médica.
Augusto Sabelli, médico del Estudiantes de San Luis, una provincia del centro de Argentina, dijo que Fabbiani (31 años) había sido trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.
Según el médico, se trata de un tumor de 16x7 centímetros, que está enquistado y es indoloro, precisó en declaraciones al diario La República de San Luis. Si bien algunas versiones indicaban que Fabbiani podría abandonar la actividad, Sabelli indicó que "es prematuro decir que va a dejar el fútbol. De ahora en más, todo depende de los resultados”.
El Ogro Fabbiani tuvo un breve paso por el club Palestino de Chile, Sport Boys Warnes de Bolivia, Beithar Jerusalem de Israel y CFR Cluj de Rumania.
En Argentina, donde tenía una alta exposición mediática, militó en el Club Atlético Lanús, Newell’s Old Boys y River.
Actualmente juega en el Club Estudiantes de San Luis de la segunda división del fútbol de su País.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios