Venció 2-0 al Levante con un doblete de Bale

Real Madrid vuelve al triunfo y espera el clásico del domingo

Con la victoria de ayer, los madridistas continúan a un punto del líder Barcelona que el pasado sábado derrotó al Eibar por 2-0.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 15:01

AFP / Madrid
El Real Madrid ganó ayer  al Levante  por 2-0, con un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder Barcelona, que el sábado venció en Eibar  por 2-0, a una semana del Clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.
Bale, al que habían llovido las críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento, se redimió en esta 27ª jornada de la liga española con dos tantos en la primera parte, tras sendos remates de Cristiano Ronaldo.
El luso, que no pudo marcar, sigue con 30 tantos, a dos del argentino Leo Messi, que se puso líder en solitario de la tabla de goleadores con 32, tras su doblete del sábado en Eibar.
El primer tanto de Bale llegó en el minuto 18. Un remate de tijera, de espaldas al arco, de Cristiano Ronaldo, fue sacado de cabeza en la línea de gol por un defensa del Levante, y el balón llegó dentro del área al galés, que anotó un gol de gran factura.
 El segundo tanto del británico, en el minuto 40, estuvo acompañado de fortuna, ya que un remate de Cristiano Ronaldo, que aparentemente iba a gol, tocó ligeramente en una pierna de Bale y entró al arco. El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió colocar en la portería al costarricente Keylor Navas, ante su exequipo, el Levante, en lugar de Iker Casillas.
En otro partido, dos goles del delantero colombiano Carlos Bacca ayudaron al Sevilla a ganar (3-0) al Elche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias