Selección ecuatoriana

Quinteros incluyó a dos naturalizados en su lista

lunes, 16 de marzo de 2015 · 21:46
EFE / Guayaquil
El argentino Gustavo Quinteros incluyó ayer  a dos porteros de origen extranjero en su primera lista de convocados como seleccionador de Ecuador, con miras a los partidos amistosos de finales de marzo contra México y Argentina, en territorio estadounidense.
Esteban Dreer, argentino naturalizado ecuatoriano, y Daniel Librado Azcona, nacido en Paraguay, abren la lista del nuevo seleccionador  de Ecuador.
 El técnico argentino debutará en el banquillo de Ecuador el 28 de marzo frente a la selección de México en Los Ángeles.  Tres días después se medirá con Argentina en Nueva York.
  Quinteros, convocó  también a los volantes internacionales Antonio Valencia y Jefferson Montero, quienes en agosto pidieron no ser tomados en cuenta para la tricolor tras una polémica sobre un supuesto mal reparto de premios en la que ambos se vieron involucrados luego del Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias