Santa Cruz

Mojica no estará ni en el banco de Oriente

miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:53
El Deber  / Santa Cruz
Ni siquiera en el banco de suplentes estará Gualberto Mojica hoy, cuando Oriente reciba a Universitario de Pando en el Tahuichi. Ayer, el volante ofensivo fue relegado al equipo B por el técnico David Avilés, que lo reemplazó por Alan Mercado. La decisión no fue del agrado del experimentado jugador, al que se notó molesto en el ensayo de fútbol, ya que esa única variante "no obligada” apunta de culpa al Cabezón, debido al mal juego del refinero en lo que va del Clausura.
Mariano Brau vuelve a la zaga central porque cumplió un partido de suspensión, por lo que estará por Jorge Ortiz. Danny Bejarano y Yasmani Duk sumaron cinco amarillas y no estarán, así que las variantes obligadas son Pedro Azogue y Alcides Peña, respectivamente.
De esa manera, el único cambio  en busca de mejorar el juego es el de Mojica, que no viene jugando bien, algo que el propio volante reconoció, pero argumentó que él no juega solo. "No jugar me deja un mal sabor, tristeza, porque pareciera ser que el culpable del mal momento soy yo. Creo que se hace lo más fácil sacándome”, señaló.
¿Por qué no será titular? Según el mediocampista, el entrenador le dijo que no estaría en onceno porque tenía en mente jugar de otra manera, con relación al anterior encuentro con Real Potosí y pretendía poner a otro volante en su lugar.
Avilés cambiará
Aunque el lunes dijo que no cambiaría de sistema, David Avilés ayer decidió dejar de lado el 4-2-3-1 por el 4-4-2.
"No voy a cambiar, ése es mi sistema lo voy a respetar”, dijo, sin embargo, eso no ocurrirá, por lo menos por lo que se vio ayer en la definición del equipo. Con el 4-4-2, el entrenador mantendrá dos volantes centrales, aunque Meleán por arriba de Azogue, mientras que Thiago dos Santos irá por la derecha y Mercado estará por la izquierda. En la zona de ataque tendrá a Peña con Saucedo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias