“Los inconvenientes son el idioma, la comida y el frío”, dice

A Martins le cuesta adaptarse a China

No es fácil adaptarse a otra cultura, a un clima distinto y a fútbol nuevo, pero tampoco es imposible para Marcelo Martins
jueves, 19 de marzo de 2015 · 22:28
El Deber  / Santa Cruz
 No es fácil adaptarse a otra cultura, a un clima distinto y a fútbol nuevo, pero tampoco es imposible para Marcelo Martins, ya que el delantero boliviano reconoce que su vida siempre estuvo   llena de retos que poco a poco los superó y dejó  huella.
Pasó poco más de un mes desde que Martins está en China, jugando para su nuevo club, el Changchun Yatai, que disputa la Superliga de la primera división del fútbol de ese país. Por ahora, todo es nuevo, muy distinto de  otros lugares donde estuvo como Ucrania, Alemania o Inglaterra.
"La adaptación está siendo difícil.  China es un país muy diferente de los otros donde jugué,  pero estoy preparado para lo que venga, ya pasé por muchas cosas difíciles y sigo de pie. Ahora tengo otra oportunidad para mostrar mi juego y sé que lo voy lograr”, dijo Marcelo.
Desde que el Flechero  se fue de Santa Cruz a Bahía para formarse en el Vitoria, en 2004, cuando sólo tenía 16 años, lidió con muchos desafíos y los superó a  base de esfuerzo. "Los principales inconvenientes son el idioma, la comida y el frío”, dice el jugador que quiere ganar títulos en China.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias