El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Siles

El Tigre recibe a Petrolero para acortar distancias con el líder

Los jugadores del cuadro de Achumani que fueron convocados a la Selección se sumaron ayer a los entrenamientos y hoy estarán en el onceno
martes, 24 de marzo de 2015 · 22:50
Diego Gonzáles  / La Paz
 The Strongest comienza a jugar los partidos que tiene pendientes por su participación en la Copa Libertadores. Esta noche, a partir de las 20:00, recibirá a Petrolero de Yacuiba en el estadio Hernando Siles, por el lance  reprogramado de la sexta fecha.
El capitán atigrado  Pablo Escobar  será baja porque sufre un  esguince de tobillo  que  lo alejará de la cancha aproximadamente   ocho días más. Néstor Craviotto tampoco podrá contar con Diego Wayar, que se encuentra recuperado pero irá a la banca de suplentes por precaución.
 Además, el técnico argentino dijo ayer, en el cierre de prácticas, que le dará descanso a  Fernando Martelli,  lo que implicará que Germán Centurión retorne a su puesto en la zaga
Pese a no haber hecho una práctica formal de fútbol, Craviotto afirmó que no modificará mucho la alineación con la que empezó el partido del sábado. Los jugadores afectados a la Selección se incorporaron a la práctica de ayer y podrán ser tomados en cuenta.
Mientras tanto, Petrolero  cerró prácticas la tarde de ayer antes de partir a Santa Cruz, desde donde tenía planificado viajar  en  el primer vuelo rumbo a la sede de Gobierno.
 El técnico David de La Torre tuvo problemas durante las últimas prácticas para formar la zaga que enfrentará al cuadro atigrado, debido a  que Omar Flores fue expulsado en  el último partido frente a Wilstermann y Juan Pablo Burton acumuló su quinta tarjeta amarilla en el mismo encuentro. Ambas bajas son del sector defensivo. Camilo Ríos y Pablo Zeballos son los probables reemplazantes.
    En el caso del portero José Peñarrieta, quien se entrena  con la Selección nacional, De La Torre afirmó que el arquero se incorporará al equipo en Santa Cruz, pero que primero será evaluado por el cuerpo médico del club yacuibeño para ver si ya no tiene la molestia en la rodilla derecha que no lo dejó ser parte del equipo titular en los últimos dos  encuentros, frente a Universitario y a Wilstermann. Su lugar fue ocupado por Jorge Flores. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias