Universitario rechazó el pedido de los atigrados

martes, 24 de marzo de 2015 · 22:51
Página Siete  / La Paz
 Universitario, de Sucre, rechazó la petición  atigrada    de reprogramar el partido que debe  jugarse el próximo miércoles 1 de abril (20:00) en el estadio Hernando Siles, que corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura, y que fue postergado por la participación de los dos equipos en la Copa Libertadores de América.
  Jorge Laguna, dirigente de Universitario, de Sucre, calificó como "imposible de realizar” el pedido de The Strongest debido al apretado calendario que tendrá el equipo docto hasta final de temporada, "a partir del 1 de abril hasta la finalización del torneo tenemos tres partidos por semana. Por lo cual, no hay fechas para una reprogramación posterior”.
Y respecto a la postergación por 24 horas, Laguna afirmó que "sería  antirreglamentario, nosotros (Universitario) jugamos el sábado  4 de abril a partir de las 16:00   frente a Oriente Petrolero. No se cumplirían las 48 horas entre partido y partido que exige la Liga”, por lo que afirmó que no se podrá llegar a un acuerdo para poder mover la fecha.
El motivo del pedido atigrado es que sus jugadores que trabajan con la Selección regresarán a La Paz en las primeras horas del día en el cual se debe jugar ese encuentro y no tendrían tiempo para recuperarse ni entrenar con el plantel.
El secretario general de The Strongest, René Villegas, dijo que se debería analizar el fixture para "poder por lo menos postergar el encuentro para el día jueves 2 de abril o para el viernes”, tomando en cuenta que el cuadro atigrado tendrá que visitar el domingo de esa semana a Blooming, por la decimocuarta fecha del torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias