Tigo le dio un reconocimiento

Pablo Escobar fue premiado “gracias al poderoso Tigre”

the Strongest El capitán atigrado fue homenajeado por su trayectoria goleadora.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 22:52
Diego Gonzáles  / La Paz
 El capitán atigrado, Pablo Escobar,  recibió ayer un homenaje por su trayectoria y sus 200 goles como profesional de parte de la  empresa telefónica Tigo.
Como parte de este reconocimiento, el volante paraguayo naturalizado boliviano recibió un trofeo, además de un celular, obsequio de la empresa.

"Me siento emocionado y agradezco a la empresa.  Esto es muy emocionante y muy importante para cualquier deportista”, aseguró el futbolista.
El momento más emotivo del acto fue cuando la empresa telefónica presentó un video-homenaje con imágenes de su carrera, mientras los niños de la escuela de fútbol de The Strongest agradecieron en nombre de todos los hinchas a su capitán. "Lo más importante es que se esté motivando a la gente joven. Desde chico soñé con jugar al fútbol igual que los chicos que están aquí, quienes sé que lograrán superar las marcas mías”.   También agradeció el apoyo de su familia  y en especial de los jugadores de The Strongest, "sin la institución, primero, y  de todos mis compañeros, seguramente no hubiera llegado a esa marca o al reconocimiento que hoy me toca recibir. Gracias al poderoso Tigre de Achumani estamos aquí”, aseguró el caudillo del cuadro atigrado.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Comentarios