22 jugadores estuvieron en el primer microciclo de Mauricio Soria

La Verde realizó un trabajo técnico táctico en Santa Cruz

El entrenador cochabambino destacó el respaldo de los técnicos de los clubes. Para la siguiente semana planificó otras dos jornadas de trabajo en La Paz
lunes, 2 de marzo de 2015 · 21:44
Página Siete  / Santa Cruz
Comenzó ayer el primer microciclo de la Selección boliviana de fútbol, bajo el mando del técnico Mauricio Soria. La práctica se realizó en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz y estuvo destinada a la parte técnico táctico.
Los movimientos se realizaron en el gramado del principal escenario cruceño, con  la participación de los 22 convocados, todos ellos integrantes de los cuatro equipos del oriente.
Según el DT, el objetivo es que los jugadores no sientan el trajín, pero que vayan asimilando lo que él quiere para los encuentros que deberán disputar a nivel internacional.
 
La práctica comenzó con una  charla técnica, luego de esto los jugadores  realizaron una labor  de calentamiento en el escenario deportivo.

   "Ellos (los técnicos) adoptaron bien la propuesta y nos dieron el espaldarazo para hacer nuestra labor; estoy contento por la predisposición”, señaló el adiestrador sobre el apoyo que recibe de sus colegas.

La Verde volverá a los entrenamientos durante la jornada de hoy. De acuerdo con la planificación, el equipo realizará una labor similar a la de ayer. El inicio de entrenamientos está confirmado para las 17:30.
Soria destacó  la dinámica de trabajo y resaltó el entusiasmo que hay de parte de los nuevos convocados.
  
El entrenador  confirmó  el segundo microciclo para la siguiente semana. El mismo se realizará en La Paz y participarán los jugadores de Bolívar  y Wilstermann.  La nómina se la conocerá hoy a través de un comunicado de la FBF.
El seleccionador está consciente de que este trabajo  será muy difícil de realizar  con los jugadores de los tres equipos que participan en la Copa Libertadores: Universitario de Sucre, San José y The Strongest.

Uno de los jugadores que retorna a la Verde  es Carlos Saucedo, quien dijo estar contento por volver al equipo nacional y que trabajará para ser  tomado en cuenta en la lista final del equipo que participará en la Copa América a mediados de este año en territorio chileno.

imer microciclo  de la Selección nacional

Lesionado El lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, estuvo presente en la práctica de ayer pese a su lesión. Llegó hasta el escenario para participar en la charla técnica de Mauricio Soria  previa al comienzo de la sesión.
Pedido El futbolista del conjunto refinero fue quien pidió al cuerpo técnico participar de los entrenamientos, pese a que sufre de una sobrecarga muscular. 
Soria "Él estará limitado y no hará la misma labor que el resto de sus compañeros. Lo que queremos es que vaya conociendo nuestra dinámica de trabajo”, apuntó el técnico cochabambino.
 Seguimiento El entrenador estuvo en La Paz durante el clásico paceño del domingo, en el cual observó a los posibles convocados para el siguiente microcicló del equipo, en la sede del Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios