Castillo expone la punta frente a Bermejo

sábado, 7 de marzo de 2015 · 23:10
Página Siete  / La Paz
El club Ramiro Castillo, uno de los líderes del torneo Nacional B, expondrá su condición como visitante frente a Atlético Bermejo, en el partido que se jugará hoy desde las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay, por la tercera fecha del certamen.
El cuadro paceño llega a la cita con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que los sureños suman tres puntos en la clasificación.
El cochabambino Víctor Hugo Hurtado será quien dirija las acciones del juego.
El otro líder del campeonato con cuatro unidades, Destroyers, también jugará en el sur, frente a Ciclón, que es quinto en la tabla. El partido se disputará en el estadio IV Centenario desde las 16:00. El orureño Álvaro Campos será el árbitro.
El otro representante paceño, Unión Maestranza, último en la tabla, recibirá a Guabirá desde las 15:30 en el Siles, bajo la dirección del valluno Hostin Prado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias