Logró dos títulos

Cochabamba manda en el nacional de baloncesto

domingo, 8 de marzo de 2015 · 23:16
Página Siete  /  La Paz
Las selecciones de la categoría  U-19 de Cochabamba, en damas  y varones, se coronaron campeonas del  torneo nacional de básquet que concluyó este fin de semana, en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija, y fue válido para el calendario de la temporada 2014.
 En los dos compromisos las finales fueron entre vallunos y chapacos. En la rama femenina, las cochabambinas se impusieron al cuadro local por 66-53, mientras que en   varones derrotaron a los tarijeños por 89-55.
Los dirigentes de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB) destacaron el respaldo de la afición tarijeña, que una vez más le brindó el apoyo a la disciplina como ocurrió durante la Liga Boliviana.
Sobre los descensos de categoría, la dirigencia nacional señaló que en una reunión federativa se analizará el tema, una vez que el comité técnico entregue su informe sobre la temporada que concluye.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios