Desde las 15:30

Celso Ayala se estrena hoy en Petrolero ante Nacional

jueves, 02 de abril de 2015 · 22:41
Página Siete  / La Paz

  Petrolero de Yacuiba estrenará  hoy  director técnico. El cuadro chaqueño visitará  a Nacional Potosí, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el inicio de la décimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga. Celso Ayala reemplazará a David de la Torre.
El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, confirmó ayer que llegó a un acuerdo con  Ayala, quien  dirigió recientemente a  Sport Boys.
Ayala se hará cargo del equipo que está ubicado en el octavo puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 15 unidades, en 13 lances jugados.
 Se medirán ante Nacional, que  está en el undécimo puesto, con ocho unidades.
 Nacional Potosí pretende salir del fondo en la tabla de posiciones a costa de Petrolero.  El equipo potosino  atraviesa por un mal momento, apenas ha ganado un compromiso, ha empatado cinco y está hundido. Continuará comprometiendo su promedio en la zona del descenso.
El director técnico Miguel Ángel Zahzú trató de aprovechar el receso en el torneo de la Liga para darle un mejor funcionamiento al equipo y espera que todos los aspectos que fueron repasados en este tiempo ayuden a conseguir los tres puntos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias