Frente a Real Potosí

Nacho García se despide mañana de la práctica activa

viernes, 15 de mayo de 2015 · 21:22
 El Deber / Santa Cruz
 "Todo tiene un inicio y un final. Creo que llegó la hora de decir adiós”, fueron las palabras entrecortadas de Ronald García, quien decidió  retirarse del fútbol, luego de 18 años de carrera profesional.
El volante de Oriente, que no sabe si será tomado en cuenta, anunció que mañana ante Real Potosí, en la Villa Imperial, será su último encuentro en la Liga. Desde la próxima temporada será el director deportivo del club del cual es hincha.

La decisión de Nacho no fue fácil, aunque hace dos meses  asimilaba su retiro después de que  lesiones musculares lo desgastaron anímicamente durante un año y medio, algo que antes nunca le había pasado.
 "Desde que volví al país (de Aris de Grecia) tuve problemas porque fueron tres meses los que esperé para quedar en libertad de acción. Luego pude jugar con Erwin Platiní Sánchez como entrenador y también con Tito Pompei. Luego las lesiones comenzaron y todo cambió”.
García  se formó en la Tahuichi y, tiempo después, pasó por Bolívar (1998), antes de salir al exterior para militar en Benfica y Alverca de Portugal y el Aris de Grecia.
Desde la próxima semana el jugador cumplirá las funciones de  director deportivo en Oriente.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias