Representante de Tarija

San Martín logra el título nacional del fútbol femenino

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 23:15
Los Tiempos  / Cochabamba
El cuadro de San Martín de Porres (Tarija) conquistó ayer el título del campeonato nacional de fútbol femenino, luego de igualar 2-2 ante Deportivo ITA (Santa Cruz), en compromiso final que se disputó en la cancha Jaime Cavero, en el complejo celeste de la laguna Alalay.
 El cuadro tarijeño fue el mejor del torneo de principio a fin. No tuvo rivales al frente y resolvió sus compromisos gracias al juego de conjunto.
 Con esta consagración, el elenco tarijeño clasificó a la Copa Libertadores femenina que se disputará en Medellín, Colombia,  desde el 28 de octubre. El Santo tarijeño recibirá alrededor de 5.000 dólares por participar en el certamen continental.
 El encuentro preliminar de la tercera jornada del cuadrangular nacional fue bastante parejo. Deportivo ITA, el otro involucrado en la disputa del título, nunca renunció a la ofensiva y se fue al frente durante los 90 minutos de juego.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias