El equipo dirigido por Diego Simeone venció 2-0; Barcelona quedó segundo

El Atlético refrenda el liderato ante el Celta de Vigo

lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
EFE / Madrid
El Atlético de Madrid respondió con su firmeza habitual a las goleadas del Barcelona y el Real Madrid y resguardó el liderato con un triunfo muy importante ante el siempre difícil Celta en Balaídos (2-0), donde ni la lluvia ni el empuje del cuadro vigués frenaron su marcha.
Se jugó finalmente el encuentro después de estar en duda por el temporal que azotó Vigo en los días anteriores, y que incluso tuvo su continuidad durante el encuentro. Y el equipo del argentino Diego  Simeone no falló.
 La victoria, única visitante de la decimonovena jornada, deja al Atlético en cabeza con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y con cuatro sobre el Real Madrid al final de la primera vuelta, a falta del encuentro que tiene pendiente el conjunto azulgrana frente al Sporting.
 El Celta plantó cara cuanto pudo a la seriedad del líder, pero éste demostró por qué es el que manda: eficacia máxima atrás y capacidad de resolver los partidos. En esta oportunidad desequilibró la balanza al principio del segundo periodo una magnífica combinación entre Antoine Griezmann y el argentino Luciano Vietto que culminó el francés. Al diez minutos del final redondeó la faena, tras una buena acción personal, el belga Yannick Ferreira Carrasco.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias