Posible refuerzo

Presidente del Tigre dice que Méndez viene a prueba

jueves, 14 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La  llegada del zaguero central cruceño Luis Méndez para reforzar la última línea atigrada tiene cuestionamientos. El presidente César Salinas afirmó ayer que si el futbolista quiere retornar a The Strongest debe tener un periodo de prueba y luego el visto bueno del técnico  Pablo Caballero.

El titular atigrado  dijo a Futbolmanía que el jugador debería someterse a un tiempo de evaluación ante el cuerpo técnico del equipo de Achumani. Dijo que  el Tigre  dará una oportunidad al futbolista que no estuvo activo en los últimos meses.

Pero Salinas reconoció   que la posibilidad de contar nuevamente con Méndez  es una gran opción,  tomando en cuenta que en esa posición (zaguero central) no existen jugadores nacionales y The Strongest por el momento cuenta con tres extranjeros ocupando ese puesto.  El plantel de Achumani contrató para este torneo a cuatro refuerzos de los cuales tres son extranjeros: Mariano Torres, Matías Alonso y Luis Maldonado. Solamente un futbolista nacional fue  fichado, Diego Bejarano, por lo que la dirigencia no descarta que otros jugadores del medio puedan llegar para reforzar la plantilla.

Su paso por el Tigre
Méndez tuvo dos periodos anteriormente con The Strongest, el primero en 2008 y luego retornó en  2011;  desde ese año jugó dos temporadas en el cuadro atigrado y dejó la institución en  2013 para jugar en Oriente, equipo en el que no debutó debido a que semanas antes del comienzo de la Liga una rotura de tendón de Aquiles lo dejó fuera de los campos de juego hasta la fecha. Con el cuadro atigrado, el futbolista cruceño  consiguió el título del campeonato Apertura 2011.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios

Otras Noticias