Motos

El francés Toby Price se encamina a su coronación

viernes, 15 de enero de 2016 · 00:00
EFE / San Juan

El francés Antoine Meo (KTM) se adjudicó ayer la undécima etapa de motos del Dakar, por delante de su compañero de equipo el australiano Toby Price (KTM), que se mantiene como líder en la clasificación general y se encamina a su primer título. Meo, en su segunda victoria de etapa, aventajó en 18 segundos a Price, en una jornada que unió las ciudades de La Rioja y San Juan, con un especial reducida en 396 de los 431 kilómetros estipulados.

"Es muy bueno sumar un triunfo, el segundo en este Dakar y en esta ciudad tan honda a mis sentimientos como es San Juan, donde gané el Mundial de Enduro hace tres años”, enfatizó el vencedor de la etapa en su llegada al campamento ubicado en el autódromo de San Juan.

El tercer lugar le correspondió al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 2’48” minutos del vencedor francés.

Con este resultados, el  australiano Price está muy cerca de su primer título en el Dakar a los 28 años, luego de extender a 35’23” la ventaja en la clasificación general con respecto a Svitko, y 43’46” sobre Meo.

Hoy  será el tiempo de la penúltima jornada con destino final en Villa Carlos Paz desde San Juan, con un especial de 481, sobre un total de 931 kilómetros de etapa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias