Blooming

El directorio rechazó la propuesta de expresidentes

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
El Deber   / Santa Cruz

El mandamás de Blooming, Jerjes Justiniano, aseguró que su directorio rechazó la propuesta de los expresidentes porque  pedían que para buscar 250 mil dólares -monto destinado a sueldos de los jugadores- se inicie la venta de 2,2 hectáreas de la sede social, previa aprobación de la asamblea. Justiniano dejó en claro que está trabajando por el club con entrega y no así con desinterés, como, según él,  manifestaron los exdirigentes minutos antes de su comparecencia ante los medios de comunicación.

Más que un anuncio fue una respuesta. Justiniano aclaró la supuesta tergiversación de los expresidentes en cuanto a lo que conversaron en la reunión del jueves. "Nunca manifestamos ante los ‘pastpresidentes’ que habíamos perdido credibilidad ante la interna y externa del directorio”, indicó al inicio. Además dijo que "en ningún momento hubo desinterés en continuar siendo el presidente. Mi posición no es aferrarme a un cargo, mi posición es solucionar el problema”, enfatizó ayer acompañado por algunos de los miembros de su directorio.

"Nuestra mayor crisis no es la deuda con terceros. Nuestra mayor deuda es la social, con los jugadores”, lamentó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios