El mundo en breve

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Fútbol
3 clubes salen  del fair play financiero
Hull City, Panathinaikos y Sporting de Lisboa fueron liberados del régimen de control impuesto por el ‘fair play’ financiero, al contrario que el Galatasaray, que seguirá bajo supervisión, anunció ayer la UEFA. El Galatasaray no respetó el equilibrio presupuestario para la temporada 2015-2016 que impone el ‘fair play’ financiero y la justicia interna de la UEFA se pronunciará de manera definitiva a finales de febrero.

Fútbol
Autorizan el uso de la tecnología
La UEFA confirmó ayer que anunciará el  viernes que la tecnología de la línea de gol (GLT) se usará  en la Eurocopa de Francia 2016, a partir de la próxima temporada, en la Liga de Campeones.

Atletismo

Piden no borrar los récords
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, advirtió ayer, en una entrevista con la AFP, que borrar todos los récords mundiales y empezar de cero es "tentador”, pero "ensuciaría a los atletas limpios”. "Sé que algunos récords son verdaderas barreras, especialmente en el atletismo femenino, en ciertas disciplinas”, récords que se remontan a "30 o 40 años, que probablemente no fueron establecidos de forma legítima”, admitió Coe, doble campeón olímpico de 1.500 metros (1980 y 1984).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios