El mundo en breve

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Tenis
Federer para a tercera ronda

El tenista suizo Roger Federer se clasificó para la tercera ronda del open de tenis de Australia al derrotar ayer al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 7-5 y 6-1 en un encuentro que duró poco más de hora y media. El número tres mundial y ganador de este torneo en cuatro ocasiones, sólo se vio inquietado por Dolgopolov en el segundo set, en el que fue capaz de mantenerle el pulso al suizo hasta un 5-5. Pero en el undécimo   juego, Federer consiguió romper el servicio a su rival para rematar en el siguiente manteniendo el suyo. Este set duró 45 minutos, la mitad del encuentro. En el tercer set, el ucraniano se desfondó y sólo fue capaz de hacerle un juego a la estrella suiza. Federer se verá las caras con  Marco Trungelliti  o Grigor Dimitrov.

Fútbol
"Me llamaron homosexual”

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, explicó ayer que su homólogo del Nápoles, Maurizio Sarri, le había llamado "maricón” y estimó que "gente como él no deberían estar en el fútbol”. Justo después del segundo gol del Inter en la victoria   2-0 en Nápoles en cuartos de final de la Copa de Italia, las imágenes de televisión mostraron una discusión acalorada entre ambos. Interrogado por la RAI sobre ello tras el partido, Mancini declaró: "Maurizio Sarri es un racista y los hombres como él no deberían estar en el fútbol”, aseguró el DT.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias