El marcador quedó 1-0 para el rojo

Wilstermann se llevó una victoria de Potosí

lunes, 25 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Wilstermann hizo su negocio en Potosí, venció a Nacional Potosí por 1-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y de esa forma sumó sus tres primeras unidades en el torneo Clausura de la Liga.

Los cochabambinos hicieron lo justo para lograr la victoria. Un tanto del brasileño Thomaz Santos les permitió lograr los tres primeros puntos.

El inicio del partido fue frío, como la tarde potosina, que antes del arranque del juego tuvo que soportar una intensa lluvia y ello evitó que la gente asistiera al principal escenario deportivo de la capital potosina.

La victoria llegó sobre la recta final del compromiso, cuando se jugaba el minuto 85. Santos bajó el balón con el pecho y de volea batió a Yadín Salazar.

El inicio del juego fue de bajo ritmo, con pocas llegadas. Ambos equipos presentaron la base del anterior certamen.
Los de la banda roja no pudieron hacer debutar a sus refuerzos españoles porque no están habilitados, por lo que el peso de crear peligro sobre la portería rival recayó en Tommy Tobar y el experimentado Darwin Peña.

Los rojos tampoco mostraron novedades, el onceno fue el mismo que jugó el anterior certamen, tampoco cambió el juego.

En el segundo tiempo ambos equipos realizaron algunas variantes con el objetivo de llegar más sobre las porterías, al rojo fue al que mejores resultados le dio las variantes.

Al final del encuentro el técnico de los potosinos, el español Juan Márquez, afirmó que el plantel mejorará con los refuerzos ibéricos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias