Wilstermann

El argentino Pirchio es el último refuerzo

martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

Luego de algunos días de intensas negociaciones y llegar a buenos términos, el delantero argentino Marcos Pirchio fue presentado ayer por la dirigencia roja como el último refuerzo para la temporada.

El futbolista llegó el domingo por la noche a suelo valluno y ayer arregló su vinculación por un año con la institución. El ariete  quiere ganarse un puesto en el equipo de Julio Zamora.

"La negociación se dio rápidamente  para que me incorpore al club. Sé  que Wilstermann es un club bastante grande. Me siento ilusionado de llegar y sólo me resta adaptarme para aportar”, expresó el futbolista  santafesino.

Pirchio, quien ayer casualmente cumplió 30 años, jugó el pasado semestre en el club All Boys y se desvinculó del albo por una  crisis institucional.

A tiempo de su incorporación, el Tanque Pirchio se autodefinió como un jugador de área que define en la última jugada frente al arco rival.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios