Bolívar habilitará en la liga a Facundo Cardozo si se nacionaliza Cabrera

miércoles, 27 de enero de 2016 · 13:12

ABI / La Paz

El técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua señaló la mañana del miércoles que el defensa Facundo Cardozo sería habilitado para el torneo criollo, si el zaguero uruguayo, Nelson Cabrera consigue nacionalizarse como boliviano, esto debido al cupo de extranjeros que tiene el club celeste.

El problema nace en que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) solo permite la habilitación de 6 jugadores extranjeros y Bolívar con el anunció de la incorporación del defensa uruguayo Óscar Padula, tendría 8.

Los 8 futbolistas extranjeros serían: Óscar Padula, Facundo Cardozo, Nelson Cabrera, William Ferreira, Iván Borghello, Gastón Cellerino, Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevilla. "Padula llega al club solamente para la Copa Libertadores y de nacionalizarse Cabrera, podremos habilitar a Facundo (Cardozo) para el torneo local", declaró Insua.

El libro de pases y habilitaciones para la LFPB se cierra el próximo 7 de febrero, por lo que en Bolívar deberán agilizar los trámites si desean contar con la mayor parte de refuerzos, tanto en la liga como en la Copa Libertadores.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias