Always Ready anunció la contratación de Daner Pachi y Hugo Sagardia

jueves, 28 de enero de 2016 · 17:23

ABI / La Paz

El primer plantel de Always Ready, club de la Primera A de Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), se reforzará con el volante boliviano Daner Pachi y el zaguero Hugo Sagardia, anunció el jueves por la mañana a la Agencia Boliviana de Información (ABI), el vicepresidente del club, Andrés Costas.

Pachi de 31 años de edad, es un conocido del fútbol nacional, jugó la mayor parte de su carrera en el Bolívar y tuvo paso en el fútbol ecuatoriano. Sagardia es formado en las inferiores del club Bolívar y tiene 23 años de edad. "Con Daner pretendemos tener jerarquía en la cancha y con Sagardia aprovechar su velocidad en la defensa", declaró Costas. Costas también comentó que desea ganar la Primera A con autoridad y pretende jugar la mayoría de sus partidos en el estadio Hernando Siles y no así en la cancha de la AFLP en Calacoto, ya que perdería recaudación.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios