Los vallunos se medirán con García Ágreda en la primera jornada

Aurora comienza de local en el torneo Nacional B

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Aurora, uno de los candidatos a ascender a la Liga, comenzará la segunda fase del torneo Nacional B en condición de local y lo hará frente a García Ágreda de Tarija. El partido fue programado para el domingo 14 de febrero en el estadio Félix Capriles.

El sorteo de la segunda rueda del certamen de ascenso se lo realizó ayer en la capital valluna, con la presencia de los delegados de los equipos participantes y miembros del comité técnico.

En esta fase del campeonato participan ocho representantes divididos en dos grupos.

El encuentro entre celestes y chapacos corresponde a la serie B que la completan las representaciones Guabirá (Montero) y Universitario (Beni). Estos últimos equipos se medirán en Trinidad en la primera fecha.

La llave A está conformada por los clubes Quebracho (Villamontes), Royal Pari Sión (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Universitario (Tarija).

Para la primera fecha se programaron los duelos entre el cuadro chapaco de Universitario y el orureño  Huanuni el sábado 13 de febrero y al día siguiente Quebracho se medirá con el cruceño Royal Pari.

Wilger Lizarazu, miembro de la comisión técnica, afirmó que no hubo problemas para el sorteo de los encuentros y también confirmó los escenarios que están habilitados para la disputa de los compromisos.

En el caso de Universitario del Beni, informó que sus juegos de local lo disputarán en el estadio Gran Mamoré, mientras que Quebracho, equipo de Villamontes, jugará en el estadio Defensores del Chaco de esa población.

Lizarazu remarcó que de acuerdo con el reglamento y la modalidad del torneo, de cada serie accederán a la siguiente instancia dos equipos, y los ganadores pelearán por el título que entrega como premio el ascenso directo a la Liga y el segundo disputará el indirecto.

"No hay modificaciones en el sistema de campeonato, se jugará como aprobamos en una  reunión pasada”, remarcó el dirigente.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias