El Leicester City no ganó por tercera jornada consecutiva

Arsenal escaló a la primera posición

domingo, 3 de enero de 2016 · 00:00
AFP / Londres
 El Arsenal venció ayer con apuros por 1-0  al Newcastle (18) y se colocó como líder en solitario de la Premier League con 42 puntos, por los 40 del Leicester (2), que empató 0-0 con el Bournemouth (15), mientras que el Manchester City (3 con 39) remontó al Watford.
El modesto equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores se adelantó con un tanto en contra del serbio Aleksandar Kolarov (55), pero remontó en los últimos minutos con los goles del marfileño Yaya Touré (82) y de Sergio Agüero (84).
Antes, los Gunners aguantaron la presión de afrontar su partido como líderes del campeonato por primera vez en la temporada, aunque el único tanto del partido no llegó hasta el minuto 72, cuando el francés Laurent Koscienly embocó desde el área pequeña un balón luego de varios rechaces a la salida de un córner.
Con su quinta victoria en seis partidos, el Arsenal supera ya en dos unidades al Leicester, que mantiene una tendencia negativa con dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, todos ellos con su casillero de goles a favor a cero.
Los  Zorros dirigidos por el italiano Claudio Ranieri parecen perder fuelle en las últimas fechas, aunque seguirán en segunda posición al término de la jornada en Inglaterra.
En Manchester, los Diablos Rojos se impusieron al Swansea por 2-1, rompiendo su racha de ocho partidos sin ganar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios