Una jornada de descanso obligado en el Dakar 2016

lunes, 4 de enero de 2016 · 00:00
Después de   la cancelación de la primera etapa del Rally Dakar 2016, que debía unir las ciudades argentinas de Rosario y Villa Carlos Paz, debido a las fuertes lluvias en la provincia santafecina, los pilotos aprovecharon la jornada para relajarse, estudiar la hoja de ruta para el recorrido de hoy y sobre todo los candidatos a ganar el raid hicieron trabajo de prensa una vez que llegaron a Córdoba.
   El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra fue uno de los que más disfrutó la jornada de descanso obligado que tuvieron ayer. Se vio al cruceño recibir masajes para distender los nervios que llegan en este tipo de competencias.
También hubo tiempo para que los equipos de cada competidor afinen los vehículos con los cuales comenzarán desde hoy las etapas de la  edición 38 del Dakar.
Todos los competidores de camiones y poco menos de la mitad de los participantes en autos todavía no participaron  en el rally, debido a que el prólogo fue suspendido luego del accidente del pasado sábado y varios  no salieron.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias