Se vieron afectados los vendedores de comida y souvenires

El público se lamentó por la cancelación del show tuerca

En contraste, miles de aficionados aprovecharon la situación para saludar a los pilotos que son parte de la competencia internacional.
lunes, 4 de enero de 2016 · 00:00

El Deber  / Argentina
 Una buena cantidad de espectadores que había ayer en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba)  se lamentaron por la suspensión, pues había llegado con anticipación al lugar después de viajar más de 600 kilómetros desde distintas zonas de Argentina.
 "La verdad que esto es traumante. Con el grupo que estoy dejamos el trabajo durante varios días y ahorramos para hacer este viaje desde Concordia Entre Ríos hasta Calamuchita”, sostuvo Sebastián Alva. "Esto es perjudicial para los amantes del rally”, afirmó Luis Juncos.
También se vieron afectados los vendedores de comida y souvenires, que apostaron fuerte al rally.
En contraste,  miles de aficionados se apostaron a los costados de las carreteras, calles y avenidas de las ciudades que separan a Rosario y Villa Carlos Paz (norte argentino). Tocar el vehículo con las manos era suficiente para quedar felices después de tanta espera. "La suspensión nos da la oportunidad de ver de cerca a los pilotos”,  dijo Luis Cabrera en la ciudad de Alta Gracia.
Como Cabrera, muchos ciudadanos vieron con buenos ojos el perjuicio que causó la naturaleza a esta primera etapa, que se suspendió a causa de la lluvia, que dejó los ríos con mucha agua, imposible para las máquinas en esta octava edición desde que el Dakar se trasladó desde África en 2009. Entre los pilotos bolivianos que fueron halagados por los fanáticos estaba Marco Bula

 Los  nacionales
Aplaudidos Wálter Nosiglia, Leonardo Martínez y Juan Carlos Salvatierra fueron aplaudidos ayer. Pero el público argentino demostró que conoce más  al Chavo.
Fuentes "Tuvimos que andar los más de 600 kilómetros de enlace sobre puro carretera con una torrencial lluvia. Fue complicado”, afirmó el chaqueño Fabricio Fuentes en el vivac de Villa Carlos Paz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias