Ferreira volvió para jugar desde abril

sábado, 9 de enero de 2016 · 02:48

Página Siete / La Paz

El delantero William Ferreira llegó anoche a La Paz para iniciar la última etapa de su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que lo mantiene alejado de las canchas desde octubre del año pasado. El futbolista de Bolívar dice que no quiere acelerar su retorno. Espera volver a jugar en las últimas fechas del torneo Clausura de la Liga. Hoy estará en Tembladerani.

"De a poco voy caminando mejor. Vengo para cumplir la última etapa de mi recuperación, empezaré a trotar y hará fisioterapia. Veremos los plazos que hay para volver a jugar lo antes posible”, aseguró el futbolista uruguayo de 32 años, quien sufrió la grave lesión el 29 de octubre, durante el partido que Bolívar perdió por 4-1 ante Sport Boys, en Warnes.

Ferreira fue operado el 3 de noviembre en Montevideo por el experimentado médico uruguayo Carlos Voituret, quien adelantó que el charrúa volverá a jugar en abril de este año. "Hay que prepararse bien para volver a estar de la mejor manera. Haré todo lo posible, pero trataré de no pensar en eso (el retorno a las canchas) porque no quiero ponerme plazos y por ahí resentirme nuevamente. Según como me vaya sintiendo ya veremos qué hacemos, veremos si puedo llegar”, aseguró el jugador al referirse a la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América, que para la Academia comenzará en febrero.

Ferreira se presentará hoy al nuevo técnico de Bolívar, Ruben Insua. "Se fueron jugadores importantes, se cambió el técnico y ahora trataremos de tener una buena campaña en la Liga y dar lo mejor en la Copa”, añadió el atacante que está listo para volver a trotar en los entrenamientos.

Ferreira es uno de los referentes de Bolívar, en los últimos años. Es el capitán y goleador histórico del equipo más laureado del fútbol boliviano.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias