Bolívar recibe una invitación para jugar con Boca, en Jujuy

sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Club Bolívar recibió una invitación para disputar un encuentro amistoso con Boca Juniors en Jujuy. El lance debe disputarse el sábado 8 de octubre. La dirigencia académica se reunirá con el técnico Beñat San José para analizar si es prudente o no disputar el lance durante el receso de la Liga.

El encuentro amistoso sería en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En Argentina, la empresa organizadora del encuentro internacional tomó como opción a Bolívar, ante la suspensión del partido amistoso entre Boca y River en Mar del Plata para aprovechar la fecha FIFA, por la disputa de la doble fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2018.

La directiva académica aseguró que en las próximas horas responderá a la invitación, después de reunirse con el DT San José, quien en esta semana adelantó que "a veces es mejor no jugar partidos amistosos en el receso para evitar lesiones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
4

Otras Noticias