San José admite desorden en las pelotas paradas

El técnico de los celestes ve poco probable que se jueguen amistosos en el receso.
sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, admitió ayer que su equipo debe trabajar en las pelotas paradas, en las que los celestes mostraron "desorden” en los dos únicos partidos que perdieron en el actual certamen liguero: 1-0 contra Oriente Petrolero y 2-1 frente a Real Potosí.

Por el paréntesis que existirá por la disputa de las eliminatorias mundialistas, los celestes tendrán por delante dos semanas para corregir los errores que mostraron en las últimas jornadas. "En los dos encuentros que perdimos  nos penalizó mucho el juego aéreo de nuestros rivales. En la pelota parada estuvimos un poquito desordenados y es un tema que vamos a tener que pulir mucho en estos días, ya que está claro que los equipos con los que jugamos  aprovechan muy bien el juego aéreo y es el único lugar por donde nos están haciendo daño, algo que habla muy bien de la consistencia que tenemos en el juego”, remarcó. 

El español ve poco probable que durante el receso se pueda programar algunos amistosos, ya que de acuerdo con la planificación que tiene programada  aumentará las cargas de trabajo a partir del lunes. 

El médico de los celestes, Guillermo Aponte, mencionó ayer que el volante Leandro Maygua estará fuera de la plantilla por espacio de siete a diez días, debido a una inflamación que tiene en el menisco de la rodilla derecha.

"Maygua tiene un problema que viene arrastrando desde hace un tiempo, no es nada grave, pero necesitamos tomar precauciones y le va a venir muy bien este receso para que se recupere de la molestia”, aseguró el entrenador San José.

Por disposición del cuerpo técnico el equipo tendrá descanso este fin de semana y el lunes reiniciará sus entrenamientos en la zona de Tembladerani.

Para esta noche se tiene previsto el retorno del arquero Rómel Quiñónez, que fue operado el pasado  miércoles del ligamento de la rodilla izquierda. Quiñónez comenzará desde el lunes su primera etapa de recuperación de acuerdo a las indicaciones que dieron los galenos de la Clínica del Deporte, de Argentina, donde fue intervenido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias