Asaltaron a Romario y se llevaron decenas de camisetas

La casa del exfutbolista fue violentada y los asaltantes fueron detenidos minutos más tarde gracias a la llamada de un vecino
lunes, 10 de octubre de 2016 · 07:21
Infobae /
Este domingo, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad que Romario tiene en Brasilia, cuando el ex futbolista no se encontraba allí, y se llevaron algunas de sus valiosas pertenencias.
Un vecino alertó a la policía de lo que estaba sucediendo y los agentes finalmente arrestaron a los asaltantes a pocas cuadras del lugar, quienes se encontraban esperando un vehículo para huir de la zona.

Entre los preciados objetos que se habían llevado se destaca el de una computadora portátil y decenas de camisetas del astro del fútbol brasileño.

El ex delantero de Barcelona, PSV y Valencia, entre otros clubes, se desempeña actualmente como senador en su país y aún no ha hecho declaraciones sobre el incidente ocurrido en su hogar.

Romario se retiró de la actividad deportiva en 2008 y eligió dedicarse a la política para ayudar a su país. En 2010 fue elegido diputado y desde hace dos años forma parte de la cámara del Senado de Brasil, gracias al voto democrático.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
7

Comentarios

Otras Noticias